¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaa ^^

2 participantes

Ir abajo

Holaaaaa ^^ Empty Holaaaaa ^^

Mensaje por getxback Sáb Ago 23, 2008 9:13 am

heyy ^^
bueno, hacia mucho que me habia registrado pero no habia posteado nada porque bue... emm... bueno no se xq xD lo importante es que ya empese
Me presento, me llamo juan manuel, tengo 17 años (el 20 de sep cumplo 18), soy de Argentina, Buenos Aires. Madonna y Britney son mis cantantes favoritas, y despues mi banda favorita es My Chemical Romance. Soy una persona muy abierta en todos los aspectos de la vida.
Bueno, no se xD no me se describir muy bien, asi que dejemoslo ahi.
La razon principal por la cual Madonna es mi idola es su actitud hacia la vida. Ella es una mujer segura y no tiene miedo de expresar lo que sienta, de ser quien ella es. No le importa lo que piensen los demas, ella sabe que si sigue su corazon siempre estara haciendo lo correcto. Amo como hace cosas terriblemente polemicas que molestan a la gente, porque el molestar a la gente es obligarla a pensar, que es algo que parece estar escaseando ultimamente en la epoca que vivimos. Ademas, admiro mucho su preocupacion por el mundo, por los niños (creo que todo esto es alpedo decirlo, ustedes bien lo saben xD). En lo personal, trato de imitarla en todos los aspectos de mi vida.
La musica de Madonna me hace sentir comodo conmigo mismo. Si estoy triste, es cuestion de poner alguna cancion de ella para levantarme el animo. Canciones favoritas, no puedo elegir. Debo admitir que tengo un amor especial por Live to Tell, sinceramente es una de las canciones que mas amo.
Y bue, nada mas xD. Ah si, claro, Madonna viene el 6 de diciembre a Argentina, asi que yo, hiper mega feliz xD aunque debo admitir que ando con terror a quedarme sin entrada O_O, asi que hasta no tenerla en mis manos no voy a dormir en paz xD
Anyway, esero pasarla bien en el foro!

xoxo, juan

PD: Esta hermoso el diseño del foro, feliicitaciones ^^
getxback
getxback

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaa ^^ Empty Re: Holaaaaa ^^

Mensaje por the.perfect.lover Dom Ago 24, 2008 7:31 am

Welcome to the CanyShop!!!
que bueno es el tenerte por aqui!!!
ojala te la pases de pelos y seas una excelente usuario!
the.perfect.lover
the.perfect.lover
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : Puebla, Mexicooo!!!
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.