¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3

3 participantes

Ir abajo

Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3 Empty Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3

Mensaje por Admin Jue Jul 17, 2008 8:34 am

[justify]Madonna quiere reunir a los ex-amantes Britney Spears y Justin Timberlake en escena durante su tour mundial.
La reina del pop se ha convertido en una Madgemaker y quiere juntarlos para la gran final de su tour Sticky&Sweet.
Britney ya ha filmado un sexy cameo para el tour de Madge , que sera visto en una gigantesca pantalla en escena.
Filmado en un elevador, una de las escenas muestra a Brit luciendo hot y sudosa en una ceñida camiseta blanca.
Madge tambien ha pedido a la cantante de Toxic hacer apariciones sorpresas en persona en algunos de sus shows.Y tambien esta deseperada en traer en escena a JT.
El sueño de Madge es de sorprender al mundo con JT y Britney-cuya relacion de 4 años termino en el 2002- apareciendo en la misma escena en el dia final de su tour en Miami en el mes de noviembre.
Una fuente revela "Madonna esta tratando de lograr que Britney y Timberlake esten en el mismo escenario lo cual seria perfecto."
"Ambos han sido solicitados pero pienso que estan un poco reacios en aceptar.Britney lo veria un poco emocional y JT puede no estar encantado con la idea."Lo mas probable es que ambos aparezcan pero en dias distintos.Pero si alguien puede lograrlo es Madonna".

Fuente:The Sun
Link:http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...cle1431907.ece

No se :S Britney y justin por algo no estan juntos mas
espero que Madonna no cometa un error
o talvez salga algo bueno de un re-encuentro.[justify]
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://candy-shop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3 Empty Re: Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3

Mensaje por the.perfect.lover Vie Jul 25, 2008 6:20 pm

Esto realmente me encantaria...
Pienso que seria un regreso BOMBA! ya que de Justin no se ha oido nuevo album!!!
posiblemente sera un doble genial regreso musical...
Imaginenselos juntos en los VMA's 2008 abriendooo!! woooooow... cheers
the.perfect.lover
the.perfect.lover
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : Puebla, Mexicooo!!!
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3 Empty Re: Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3

Mensaje por k-ivan Vie Jul 25, 2008 7:30 pm

SIempre a sido mi sueño verlos juntos de nuevo, espero que Madonna lo logre...

k-ivan

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Saltillo, Coahuila
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3 Empty Re: Madonna quiere a Brit y a Justin Juntos <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.