¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amy Winehouse decidio "Hibernar"

Ir abajo

Amy Winehouse decidio "Hibernar" Empty Amy Winehouse decidio "Hibernar"

Mensaje por the.perfect.lover Mar Jul 29, 2008 1:25 am

Amy Winehouse ha estado escondiendose en su departamento desde que su marido, Blake Fielder-Civil, fue sentenciado el lunes a 27 meses de cárcel y ni siquiera se molestó en ir a ver su escultura en cera que se exhibe en el museo Madame Tussauds. Su padre estuvo en el lugar y le dijo a la prensa que ella había sido fielmente copiada.

Se dice que el trabajo en cera es el primero que hace a una celebridad verse mejor de lo que realmente lo hace. Su padre llegó a bromear con que cambiaría a su hija real por el maniquí.

Amy salió de su hibernación ayer. Los fotógrafos la vieron camino al estudio de grabación a las 3 de la mañana, de acuerdo con The Daily Record. Supuestamente se veía despeinada y rendida.

Luego de pasar tres horas en el estudio se rumorea que volvió a su casa con su característico peinado más grande de lo normal.

El año pasado le dijo a la revista Now: "Soy una persona bastante insegura con respecto a como me veo. Quiero decir, soy música, no modelo, cuando más insegura me siento, más tomo”.

“Y a Tracey Trash, quien me arregla el pelo, le digo, '¡Más grande! ¡Más grande!', cuanto más insegura me siento, más grande quiero que se vea mi pelo”.

Fuente: HOM (Heaven On Music) Like a Star @ heaven
the.perfect.lover
the.perfect.lover
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : Puebla, Mexicooo!!!
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.