¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definitivo y Oficial: Friends a la pantalla grande...

2 participantes

Ir abajo

Definitivo y Oficial: Friends a la pantalla grande... Empty Definitivo y Oficial: Friends a la pantalla grande...

Mensaje por the.perfect.lover Mar Jul 29, 2008 11:06 pm

La actriz estadunidense Lisa Kudrow, quien se dio a conocer por su participación en diversos programas televisivos, cumplirá este miércoles 45 años de edad, lista para iniciar el rodaje de "Friends", serie por la que ganó un premio Emmy en 1998 en la categoría de Mejor Actriz.

Los chicos de "Friends", una de las telecomedias más populares de la historia, estelarizada por Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer, negocian el reencuentro. Pero será en una versión para el cine, que ha de estar lista antes de 18 meses.

El proyecto de recuperar los personajes de "Rachel", estilista de Ralph Lauren; "Mónica", la chef; "Phoebe", la cantante de pocas luces; "Joey", el actor ligón; "Chandler", el publicitario irónico, y "Ross", el paleontólogo sensible, no es nuevo, e incluso se habló de retomar la serie, pero los actores no estaban por la labor.

que emociiion ya la quiero ver...
creditos: MSN Entretainment
the.perfect.lover
the.perfect.lover
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : Puebla, Mexicooo!!!
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitivo y Oficial: Friends a la pantalla grande... Empty Re: Definitivo y Oficial: Friends a la pantalla grande...

Mensaje por getxback Sáb Ago 23, 2008 9:26 am

ahi qe buena noticia!
amo la serie, solo espero que la peli este a la altura...
no vaya a ser como sex and the city, va eso me dijieron xq yo la serie no la miraba pero unas amigas que si dijieron que la peli no le llegaba ni a los talones

En fin, creo que habra que esperar y ver que onda
getxback
getxback

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.