¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad detras de Beijing 2008

 :: General :: Actualidad

Ir abajo

La verdad detras de Beijing 2008 Empty La verdad detras de Beijing 2008

Mensaje por getxback Sáb Ago 23, 2008 9:34 am

Bueno, les cuento como viene esto
siempre que entro a un foro, pongo este topic, xq siempre aparece alguien que lo lee, y con q lo lea una persona me basta.
Lo escribi para un foro argentino, pero creo que se va a poder entender tranquilamente. Aqui les va:
Si hay algo que me molesta es la estupidez y la impunidad.
Desde la que vivimos a diario en nuestro país, y la que se vive mundialmente. A medida que aprendo de diferentes cosas me doy cuenta de como se le miente a la gente. Desde la religión, hasta el cambio climático. La realidad "mediática" se usa para esconder la realidad "real".
La gente esta acostumbrada a tragar la realidad digerida, no ve mas allá de lo que puede llegar a leer en un diario o un noticiero, se ve un solo punto de vista sobre un tema. Lo interesante es que esto se da solo en los temas importantes, porque para las boludeces existen treinta millones de opiniones encontradas.
Pero quizás, el problema es que no se le brindan la cantidad de información necesaria para que hagan su propio análisis sobre temas importantes.
La gente tiene que entender que la verdad nunca se encuentra fácilmente. No vas a prender TN (canal de noticias en argentina) un día y vas a ver lo que realmente esta pasando. Uno mismo tiene que salir investigar, hablar con profesionales, educarse. La escuela no te educa, y en mucho temas, te vuelve m ignorante. La verdad la tiene que buscar uno mismo
Y por eso hoy les voy a contar algo relacionado con los olímpicos:
A mi sinceramente me llamo muchísimo la atención que se estuvieran dando en un país lleno de conflictos como es China. Sin mencionar, comunista. Por eso empecé a realizar mi propia búsqueda de los motivos por los cuales estaba pasando esto.
Mi búsqueda me llevo hacia un stand en la feria del libro (un evento donde se reunen varias editoriales yse hacen charlas, ventas de libros, etc.). Me quede frió cuando vi. el símbolo del stand. Era un ideograma chino, y sobre el, una cruz nazi. Me acerque a la muchacha que estaba atendiendo el stand, y le pregunte que carajo significaba eso. Entonces, escuche algo que sinceramente me dejo con la pera en el piso. Ella comenzó a contarme sobre el GENOCIDIO que se estaba llevando a cabo en China por parte del partido comunista chino. Luego de lo que me contó, me contacte con la gente de “La Gran Época”, un diario de la comunidad china. Ahí me leí cosas bastante interesantes. Mientras diarios conocidísimos gastan papel en hablar de la olimpiadas como algo hermoso y pacifico, este diario se encargaba de denunciar los crímenes de lesa humanidad que esta cometiendo el gobierno chino.
La cosa es así: Desde el 9 marzo de 2006, varios testigos han revelado la existencia de campos de trabajo forzado en China, donde el régimen comunista retiene ilegalmente a personas por distintos motivos: opositores, demócratas, miembros del falun Gong (una religión china que se basa en los principios de amor y tolerancia), o cualquier persona afiliada a una religión. En estos campos de concertación existían cirujanos que extirpan los órganos de los prisioneros y los vendían a particulares para transplantes. Un negocio siniestro.
En China existen aparentemente 36 campos de concentración y en el mas grande, se retiene a mas de 120000 personas.
No es de extrañarse que pasen este tipo de cosas. De hecho, la política del partido ha sido siempre violenta. Ellos creen en la “permanente revolución del proletariado”. Según su visión de la vida, la paz viene después del caos total, y esto es comprobable en los hechos. A principios de los años 90 una protesta de estudiantes termino en incontables muertes por el accionar de la policía. Luego paz. Este mismo año, miembros de la comunidad tibetana sufrieron una de las peores represarías en la historia de China. Su violencia no conoce limites. Tanto es así que incluso llega a la argentina. En la ultima visita de Luang (van a tener que saber disculparme, no recuerdo si este es su nombre, hace como media hora que estoy buscando en mi archivo de recortes y no logro encontrar el articulo donde hablaba de su visita en argentina) miembros del diario La Gran Época sufrieron fuertes ataques, incluso la destrucción de sus sucursales (tal y como había pasado en Hong Kong). A todo esto, la cosa no queda ahí. La red de espionaje que maneja el PCCh ges inmensa, y crea un clima de miedo que nosotros conocemos muy bien (por la dictadura que vivimos en argentina unos años atras).
Sin embargo, a todo este espectáculo macabro parece abrirse una ventana de esperanza. El
Sistema de vida que el PCC pretende implementar esta presentando varias falencias. 21 millones de analfabetas en el país, hace unos meses se dio renuncias en masa, la condición nefasta en la que viven los chinos montañeses, el hecho de que el 70 porciento de las empresas chinas se encuentren endeudadas gravemente, son evidencias que este estilo de vida no se soporta mas. El embudo se esta achicando tanto que incluso los altos mandos chinos han comenzado a comprar tierras en el exterior en caso de necesitar un lugar donde esconderse.
A todo esto, entiendo porque los juegos olímpicos se realizan en este país. Pareciera ser que cada vez que se cometen delitos de lesa humanidad, los que están para tapar el bache son el comité olímpico. Recordemos Berlín 1936. el objetivo de estos juegos era DEMOSTRAR LA SUPERIORIDAD DE LA MAQUINARIA NAZI SOBRE LA YA PASADA DE MODA DEMOCRACIA. El mismo Hitler quería demostrar que los atletas arios eran superiores a las razas “inferiores”. ¿Por qué no pensar que el mismo objetivo ges compartido por el PCCh? ¿Es esto un manotazo de ahogado de un gobierno que se esta cayendo desde sus cimientos?
A todo esto ustedes pensaran lo mismo que yo, ¿Nadie puede detener esto? ¿La ONU no hace nada? La respuesta es la indiferencia. En la ONU no se puede confiar, son parte de la maquinaria mundial que mueve los intereses de los mas poderosos, y esto se va a mostrar en un informe que quizás ponga en el foro para que todos lo discutamos sobre el “cambio climático”(el tema es que es muy controversial, y si lo van a leer, es necesario tener la cabeza abierta, xq ya me ha pasado que lo he mostrado a gente que solo sabe “lo que le enseña la profe de geografía” y no lo que dice un licenciado en física, y ha sido para pelearse porque es gente testaruda). Acá mismo nos pasa. La indiferencia mato a millones de chicos durante la dictadura militar. La indiferencia ante las atrocidades del partido comunista chino se vio reflejada EN LA MISMA TELEVISION. ¿Cuántos de nosotros vimos la antorcha olímpica cruzar por todo capital? Todos, o la mayoría, pero, ¿Cuántos vieron la antorcha de los derechos humanos cruzar la capital, la antorcha que se creo para oponerse a la antorcha nazi? ¿Ustedes creen que si algo no anduviera mal la gente s iba a estar matando en las calles oponiéndose a los juegos olímpicos? La ironia de que pase algo así en nuestro país es que nuestra señora presidenta, la doctora Cristina Fernández de Kirchner, que es tan pro derechos humanos, dejo pasar por nuestro país una antorcha que encubre delitos de lesa humanidad. Pero bueno, seamos comprensibles, esta vez los crímenes de lesa humanidad no los esta haciendo un militar, los esta haciendo UN CAMARADA.
Para terminar, ustedes tambien diran: Bue, a mi esto no me influye nada. están en lo correcto, pero a nosotros nos paso lo mismo con el mundial. ¿Cuál era el motivo del mundial 1978? Piensen, no les voy a dar todo servido en bandeja.
La intencion de esto no es que me crean ni que me descrean, sino que cada uno comience un camino personal en busca de la verdad. Lo que quiero es que cada uno investigue y saque sus propias conclusiones. Y no solo de este tema, sino de muchos otros. NO SE QUEDEN CON LO QUE LES DICE TELEFE NOTICIAS, LEAN DISTINTAS FUENTES, COMPAREN HECHOS CONCRETOS, TENGAN MEMORIA HISTORICA, Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
getxback
getxback

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Actualidad

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.